Las dietas relámpago, que prometen un resultado rápido, no se soportan mucho tiempo. quien quiera tener siempre una buena figura y estar sano tiene que hacerlo de otro modo : con prudencia y disfrutando del placer de la comida de los sabores y de lo que causan en tu organismo. No tiene que abstenerse de nada, ni siquiera de las cosas más apetitosas , lo más importante es mezclar, son las cantidades y es eliminar toda la comida. Cada vez que comes, tienes que ir al baño. Toda la comida es buena sana y necesaria para el organismo, lo importante es equilibrarla para que no nos haga daño.
Para muchas personas, seguir una dieta es algo casi inevitable, aunque los resultados sean dudosos. La mayoría de las dietas no dan resultado y las consecuencias son casi siempre trastornos en la alimentación y enfermedades. Un informe de la sociedad alemana de nutrición señala claramente que adelgazar puede convertirse en una manía obsesiva. Hay que tener mucho cuidado. Es preferible alcanzar su peso ideal mediante un nuevo concepto de la alimentación. Mediante un aprendizaje del alimento. Mediante un aprendizaje de tu propio cuerpo y de lo que necesita. Elevar la consciencia en el aspecto de que tu alimento es tu medicamento y tu alimento es lo que tu cuerpo necesita para estar sano o para sanarse de alguna patología tú no necesitas los medicamentos sintéticos si sabes cuidar tu alimentación la tierra nos proporciona todo lo necesario para alimentarnos nutrirnos estar sanos y vivir placenteramente.
El peso óptimo
los médicos y científicos han reconocido que los valores de la tabla del peso normal o ideal establecidos desde hace años deben corregirse el ( IMC ) el índice de masa corporal es mucho más flexible ahora. Lo más importante es que se sienta bien, aunque tenga unos kilos de más o unos kilos de menos lo más importante siempre es la salud y la salud produce felicidad.
El efecto llegó anula las dietas radicales.
Las personas que con frecuencia siguen dietas vuelven a subir de peso muchas veces más aún que antes. Esto se denomina el efecto yoyó, nuestro cuerpo se adapta a la escasez de comida y subsiste con menos alimentos. Después de una dieta dalga adelgazamiento el cuerpo aprovecha especialmente bien las calorías que vuelven a recibir. Ya que inmediatamente acumula la reservas de grasa para futuros tiempos de escasez. Estas vuelven a presentarse en la siguiente dieta. Un círculo vicioso que usted puede romper con nuestros programas. Lo primero es alimentarse equilibradamente y con buen sentido. El sobrepeso no es sólo cuestión de estética coma si no que casi siempre causa problemas de salud. Muchos males están relacionados con el exceso de kilos;
Las enfermedades del corazón y de la circulación sanguínea como la hipertensión arterial y la arterioclerosis, la diabetes, en los trastornos en el metabolismo de las grasas, las enfermedades de la columna vertebral y de las articulaciones, las enfermedades del tracto gastrointestinal y la formación de piedras, en la vesícula. Las gastrointeritis y el higado graso...etc
Y muchas más!
Como para adelgazar y no renuncio a nada.
Usted puede comer hasta que haya adelgazado. No tiene que pasar hambre nunca. Esto parece contradictorio pero es un programa demostrado, que también le ayudará a mantenerse esbelto sano y feliz por mucho más tiempo punto usted puede y le está permitido comer de todo, siempre que se atenga a la pirámide de alimentación a la forma de mezclar los alimentos y a la eliminación de excesos exceso de grasa excesos de azúcar excesos de hongos probióticos y prebióticos para el intestino para las bacterias todo eso hay que ir eliminandolo.
Cuando sabes identificar las emociones que te produce el estar enfermo, o las emociones que te producen el estar gordo, o las emociones que te producen los dolores o molestias del cuerpo por tener exceso de peso, hay que transformarlas, hay que asimilarlas, hay que enseñarte a quererte, ya que esas emociones se pueden transformar cuando tú quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario