lunes, 13 de febrero de 2023

Cómo evitar coger catarros y gripes en invierno

 Hasta que no aprendes lo que es el cuidado de tu salud no dejas de enfermarte.

Hasta que no aprendes que hay muchísimas terapias como la naturopatía que te ayudan sin enfermarte más y que no caigas en una gripe o en un catarro fuerte no aprendes, no dejas de enfermarte.

Mi consejo siempre es primero la prevención,  cuando llega la época de invierno, tienes que tomar más vitamina C, más vitamina D,  tienes que tomar zinc selenio etc.

 Búscalo en los productos de alimentación que comes a diario y si no te apetece hacer eso porque quieres comer de todo sin investigar lo que metes en tu cuerpo,  busca productos en las herboristerías que te convierten esos oligoelementos en pastillas o productos que tu cuerpo y tu organismo necesita para fortalecer el sistema inmune sobre todo para este tiempo que llega.

Y otra forma de evitarlo es tener en casa las plantas medicinales correspondientes en el momento en el que te notes que tienes algo de moco,  de dolencia en el pulmón  o en el pecho alguna dolencia como de dolor de cabeza, de garganta o de músculos como si hubieras a punto de coger una gripe, todos conocemos esos síntomas,  en ese mismo momento te tomas una infusión con las plantas que lo van a evitar orégano tomillo agrimonia verbena, equinacea, hay muchísimas depende también de que si tú estás tomando más medicamentos o otras drogas  o otros productos que el naturópata te aconseje tomar unas plantas u otras.

Así evitarás que esa bacteria se multiplique en tu organismo y con la generación de moco se haga una bacteria más fuerte y una infección, todo crezca  más en tu organismo porque el sistema inmune no puede con el y provoque una infección.

 al evitar la infección ya no tienes que ponerte enfermo ya no tienes que tomar antibióticos ni antiinflamatorios y así ya no tienes que destrozar muchísimo más tus órganos y tu organismo.

Otra forma de evitarlo esos días sobre todo en los que ya te encuentras un poco raro, y con algún síntoma es dejar de tomar lácteos,  quitar los yogures , quita la leche,  quita el queso , durante esos días sobre todo .

 Los lácteos hacen crear  muchísima mucosidad en tu organismo entonces vas a hacer que tu organismo no pueda limpiar esa cantidad de moco con esas bacterias dentro , y ahí  es cuando se va a provocar la enfermedad. Esos días que estés con esos síntomas hasta que se te pasen toma leches, quesos  y yogures vegetales toma  miel por las enzimas y sus nutrientes y toma mucha cebolla, está por la quecertina que contiene elimina  todo lo que sea necesario para que no te enfermes.

 tú tienes la mano de tu salud los médicos de los hospitales están para cuando tú te has abandonado.

No crees que no puede ser normal que te estén vendiendo productos lácteos que son los que provocan los mocos o que algún médico convencional te diga que no hace falta que dejes de tomar lácteos cuando estás con los síntomas para crear aún muchísimo más moco?  y para que caigas en una bronquitis o en una gripe fuerte y después te tengan que recetar medicamentos y tengas que ir a consultas continuamente sin parar porque la bronquitis o la neumonía no se te va? no lo ves algo raro?

Tomás las infusiones, dejas de tomar lácteos y de repente al día siguiente o a los dos días estás completamente bien. No es eso lo que quieres?

Gracias por leer a ver si mis consejos te abren los ojos y te ayudan a no seguir molestando y destruyendo tú mismo a tu organismo con la medicina convencional a todas horas y por todo! Y  por detrás la mala alimentación que haces, y los malos hábitos que haces para destrozar tú mismo tu organismo.

 coge  las riendas de tu salud ya... Pasate a las terapias alternativas y naturales.

 un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Problemas de piel y metabolismo lento. Niacinamida: Que es y sus beneficios en la piel.

 La Niacina mida es un  ingrediente cada vez mas popular en el cuidado de la piel, Este activo cuenta con propiedades antienvejecimiento y a...