Aloe vera-
Es un gran antiinflamatorio que iene acido acetilsalicílico, contiene potasio, minerales, celulosa, fibra.
Puede servirte tanto a nivel externo o interno. Es antiinflamatorio muscular y antriartrosis. Pueden rebajar la inflamación de las venas o varices. Ayuda a subir el sistema inmune y a relajar el aparto digestivo.
Betaglucanos -
Forman moléculas de celulosa o de almidones, presentes en muchos cereales como la avena el centeno el camut el trigo integral y el arroz integral.
Tienen una función protectora y reparadora a nivel superficial y a nivel interno, activa el colágeno la fibrina y la elastina.
Se pueden consumir a nivel de las mucosas del aparato digestivo respiratorio y urinario nos ayudan con la auto regeneración.
Bolsa del pastor-
Con colina, contiene flavonoides y minerales, cicatrizando las heridas de la piel. Hemorroides, antidiarreico, elimina toxicos por la orina y heces.
Broswelia serrata-
Gran antiinflamatorio y en la zona donde hay dolor mas aun, también inflamación de los leucocitos los bloquea y neutraliza.
Reduce el colesterol y los triglicéridos hace que se equilibren y relajen a nivel muscular los nervios.
Vara de oro-
Sirve para la piel y para la inflamación. Para los esguinces las hactas bucales para la inflamación por hogos es antimicrobiana y anticatarral, reduce los cristales del acido úrico y actúa muy bien en aliviar problemas en la fibromialgia.
Antipútrida y antiséptica. muy util contra los colibacilos, las afecciones urinarias y de la de próstata
Espino blanco-
contiene flavonoides, y es muy bueno en las taquicardias, migrañas, trastornos de nervios de tension emocional debido a sus problemas emocionales, es vasodilatador y muy bueno para la tensión hipotensa moderada.
Gayuba-
Es otro inflamatorio muy potente y natural, trabaja muy bien contra picores, escozor, desinfectar las vias urinarias, antibacteriano, diurético, antinflamatorio, para la prostata. Se puede comprar en gotas para los ojos para la conjuntivitis.
La manzanilla-
La amarga es mas concentrada ayuda con las cicatrices, con las ojeras y como colirio natural. Es un diurético suave junto a la ortiga es maravillosa para la mala circulación por edemas. Nos ayuda con la artritis y artrosis y el acido úrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario