Es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar acido desoxicolico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla, Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, mediante su aplicación y la posterior aplicación de ultrasonido, convirtiendo la grasa en mas liquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático con masajes específicos.
Eliminaremos la grasa localizada, perder dos tallas y decirle adiós a la grasa del vientre o las caderas en apenas unas semanas es posible hoy en día con maravillosas terapias y tratamientos no invasivos.
La Intralipoterapia consiste en la inyección en la zona a tratar de un liquido acuoso, denominado Acido desoxicolico, que rompe las células de la grasa. A través de este proceso la grasa se vuelve mas liquida, lo que facilita que el cuerpo la expulse de forma natural a través del sistema linfático.
Es un tratamiento muy sencillo y no invasivo, para el que no es necesario proceso quirúrgico. Cada sesión suele tener una duración de aproximadamente, 60 mn,tras los cuales el paciente puede regresar a su casa con toral normalidad. En Naturleon informamos a las pacientes que con este tratamiento es muy aconsejable darse sesiones de masaje linfático o de presoterapia también, pues así evitaremos la posibilidad que se se formen coágulos en el sistema de venas arterias y demás.
Esta clase de tratamientos deben ir acompañados con dietas alcalinas y especificas para eliminar líquidos y tomar los alimentos necesarios para su aporte nutricional que ayude a esta terapia.
Aconsejar después unos hábitos de vida saludable, donde la dieta personalizada, el ejercicio o yoga sean esenciales es nuestro consejo, además de estos tratamientos es lo mejor que puedes seguir para tener una figura perfecta y una salud equilibrada.
Pregúntanos por los bonos para terapias y tratamientos personalizados.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario