Hoy me acabo de encontrar con un reportaje de una clínica que están por Castilla y León no diré el nombre para no hacer daño directamente a esa clínica porque en realidad este reportaje va para hablar del engaño de todas las clínicas médicas.
Si podéis leer en la explicación del tratamiento que tienen para adelgazar primero están insultando a los nutricionistas diciendo que sus métodos no son buenos para adelgazar.
Pero si podéis leer luego más abajo pone que su tratamiento conlleva una composición de pastillas e inyecciones más aparte una dieta perfectamente detallada y ejercicio.
O sea exactamente igual que cualquier centro de terapias o cualquier centro de dietética al que vayas sencillamente que lo que te están vendiendo es medicación, medicación tóxica con la que te prometen que con esas inyecciones tú vas a perder grasa corporal pero lo que no se dan cuenta es que esa grasa se va a cambiar por toxicidad si es que llegas a perderla el precio es muy grande para pagar por ello porque estás inyectandote tóxicos farmacéuticos y después el resto de la dieta que te explican es exactamente igual que todas las que hacemos en todos los centros de salud y dietética o centros de estética con servicio de nutrición.
Directamente te están engañando porque te están diciendo que también tienes que hacer una dieta y te están diciendo que también tienes que hacer ejercicio más aparte inyectarte el producto o tomate la pastilla que ellos digan, exactamente igual que tadía un nutricionista o un dietista especializado en su centro de tratamientos o terapias lo que pasa es que uno nutricionista nunca te daría tóxicos para eliminar la grasa.
Yo soy Eva Álvarez trabajo en mi centro de terapias y tratamientos naturales y también tengo una opción maravillosa natural que no te va a enfermar ni te va a llenar de tóxicos o va a hacer que puedas llegar a tener cáncer.
La elección es tuya pero también es muy importante que veas el engaño o que veas el insulto que los centros de estética médica hacen cualquier tratamiento para adelgazar tiene que ser natural una turópata te enseña a comer con las mezclas de comida que a ti te va a ayudar a hacer una terapia quelante.
Esto significa que las mezclas de comida que te voy a ofrecer ya van a hacer que reduzcas grasa y que reduzcas toxicidad en tu organismo porque cuando una persona está inflamada o ha engordado muchísimo lo que más tiene son tóxicos en su organismo y si estás intoxicada nunca vas a poder adelgazar por mucha dieta o por mucho ejercicio que hagas.
El plan de nutrición de naturleon es adelgazar comiendo sano con los productos para las terapias que el antes para eliminar tóxicos y eliminar grasas con grasas saludables, después tienes que hacer tratamientos sanos para eliminar el exceso de grasa y tóxicos como es el drenaje linfático como es los masajes de abdomen para ayudarte a bajar el volumen del abdomen los gases y eliminar esos tóxicos y esas grasas que tienes en tu aparato digestivo, y otros tratamientos no invasivos como son las vendas frías para bajar grasa y volumen localizada y después cuando ya estás bajando utilizar la radiofrecuencia para que no te quede flacidez celulitis y piel colgada.
Por favor mira bien cuando hablen de algún tema en alguna clínica médica porque primero nos están insultando a los nutricionistas y después están haciendo ellos exactamente igual lo único que varía es que un nutricionista o dietista que sea naturópata te va a enseñar las composiciones de mezclas de alimentación que te va a ayudar a eliminar ese exceso de líquidos exceso de grasas y exceso de tóxicos, las plantas medicinales son importantísimas para este proceso porque te hacen los tres efectos a la vez y no te van a estropear la sangre con químicos tóxicos.
Gracias por leer este reportaje y espero que te sirva para entender un poco de que la medicina es un tóxico alternativo que hay que tener muchísimo cuidado antes de meterlo en el cuerpo y sobre todo para una cosa tan sencilla como es adelgazar.
Los métodos de adelgazamiento tienen que ser saludables no puedes cambiar la necesidad de perder kilos con la opción de perder salud.
Por muchos serios sanitarios que lleven estas clínicas te están vendiendo productos farmacéuticos químicos sintéticos y son muy peligrosos para tu posterior salud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario